centro de desarrollo valdiviaasech_opt

Tu minuto, 15 ideas

En la tarde de hoy, 22 de julio el Centro de Negocios de Valdivia – en sus dependencias de calle General Lagos 911 – de nuestra ciudad y ASECh Los Ríos, adelantaron una dinámica interesante y entretenida para más de una veintena de emprendedores, que acogieron el llamado de estas dos instituciones a participar en el encuentro denominado Tú minuto, 15 ideas.

MGO1_opt

Abrió esta interesante reunión de trabajo, aprendizaje, apoyo y conocimiento de los diferentes actores de nuestro ecosistema, el emprendedor Marcelo González Oporto, Ingeniero Informático y CEO de Mega Publicidad, que por espacio de una hora y fracción, contó a los asistentes su historia como persona, empleado y emprendedor.

Realmente, su exposición estuvo muy entretenida, distendida, sencilla, eficaz, pero con profundos mensajes a emprendedores que, con inigualable simpatía, cercanía y sinceridad, les llamó a no dejar de lado sus sueños y luchar por ellos; aprender de las experiencias de otros, cuidar sus emprendimientos en la hora del despegue y fundamentalmente, centrarse en lo principal y no estar pensando en expansiones que no son de su área o conocimiento. Lo anterior, no implica no abrirse a otras oportunidades de negocios, si no que asentar bien lo que se ha logrado construir y que se domina, antes de involucrar sus esfuerzos abarcando otras experiencias.

Con todo, naturalmente que ante su inicial fracaso que no fue menor, de su primer emprendimiento, se mantuvo en pie con dignidad, permitiendo abrir otro emprendimiento, Mega Publicidad, que aunque nuevo en el mercado, ha logrado éxitos, contratar personas que le colaboran y competir de igual a igual con empresas valdivianas con muchos más años de experiencia y “espaldas” financieras.

Realmente el aporte a los emprendedores de Marcelo González Oporto, en mi opinión, fue importante, relevante y fructífero. Se agradece infinitamente su participación en este evento.

 

tuminuto15i2_opt

Terminada la exposición de Marcelo González, cinco emprendedores hicieron uso de “su minuto” dando a conocer sus emprendimientos, en qué fase se encuentran y cuál es el problema que requieren para ser retroalimentado por parte de los asistentes a la jornada de trabajo. Las retroalimentaciones fueron muy positivas para cada emprendedor y da la impresión que se fueron satisfechos y con muchas ganas de seguir participando en los próximos eventos que se tienen previstos.

En resumen, podemos decir con legítimo orgullo, que esta segunda experiencia realizada por nuestra ASECh Los Ríos en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia, puede ser catalogada de éxito, por lo que a través de estas líneas, se agradece el trabajo previo realizado por nuestro Jefe del Consejo Regional, Leonardo Arndt Bastidas y por personal del Centro de Negocios de nuestra ciudad, en la persona del mentor Don Hugo Hidalgo Honores y el Sr. Director, Don Nicolás Nazal Schuenemann

Mega Publicidad

Nuestra empresa cuenta entre otros servicios, con plotters de corte e impresión de gran formato y de alta resolución, ideales para satisfacer las distintas necesidades publicitarias de su empresa. Pendones, Pasacalles, Flyer y Tarjetas son parte de nuestra gran gama de productos. Les invitamos cordialmente a revisar nuestra web MegaPublicidad

Flor Art, Plantas exóticas

Los tonos color pastel del azul, roja, violeta, amarillo y blanco es lo que llega a caracterizar también a esta flor Colorado Columbine, factores que le dan una belleza única. Debido a este y otros cuantos aspectos más,es considerada como una de las 15 flores más preciosas en todo el mundo; si tienes la oportunidad de conformar a un arreglo floral con esta bella flor, entonces no debe desaprovechar dicha oportunidad.

Productos Gourmet Ayelén Los Rios

Somos Ayelen los Ríos, una empresa valdiviana, pensada en la familia valdiviana.
Nos dedicamos a elaborar alimentos saludables, de valor funcional, y estamos ubicados en el sector histórico de Valdivia.
Hemos visto que la calidad de los alimentos ha cobrado cada vez mayor importancia, una buena alimentación es cada vez más buscada por la familia. Los alimentos libres de químicos, como preservantes, conservantes o colorantes, son cada vez más demandados por los consumidores.

Tu anuncio aquí

La mejor alternativa para tus anuncios publicitarios. Éstos, van en las entradas de nuestra web, las que se difunden en diferentes redes sociales, por tanto tu visibilidad llega a millones de personas mensualmente.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!