Por Ignacio Salas

Fuente: ACTUALIDADIPHONE

apple-sim-ipad_opt

Apple SIM nos permite contratar un plan de datos de determinados operadores directamente desde nuestro iPad sin necesidad de tener que comprar tarjetas prepago ni contratar una línea de datos cada vez que salimos al extranjero. Este sistema únicamente es compatible con el iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas en su versión Wi-Fi + Cellular. Este tipo de planes se pueden contratar por días o por meses, según el tiempo de estancia que tengamos planeado estar en el país. Gracias a Apple SIM, nuestro iPad estará conectado en más de 140 países, de forma que nada más llegar podemos comenzar a trabajar rápidamente sin buscar información sobre las tarjetas prepago por internet disponibles en el país.

Apple SIM en asociación con GigSky acaba de anunciar los nuevos planes disponibles para la gente viajera que utiliza el iPad en todos sus desplazamientos y que necesita de una conexión permanente allí donde se encuentre. Algunos de los nuevos países donde la Apple SIM ya es compatible son: Afganistán, Armenia, Argentina, Islas Caimán, Jamaica, Colombia, Ecuador, Honduras, Isla de Man, Pakistan, Perú, San Vicente, Uganda, Uruguay, Venezuela, las Islas Vírgenes británicas….

Pero GigSky no es el único operador que permite hacer uso de este tipo de tarjetas, sino que también es compatible con AT&T, Sprint y T-Mobile en Estados Unidos, EE en el Reino Unidos, Deutsche Telekom en Alemania, Three en Hong Kong y KDDI en Japón. El problema de estas tarifas es que son extremadamente caras para que un usuario normal haga uso de este tipo de conexión, por lo que está destinado exclusivamente a los usuarios de grandes compañías que no tienen problemas en poder permitirse este tipo de tarifas y que además por su tipo de trabajo es algo completamente necesario además de ser la vía más rápida para no complicarse la vida con operadores locales.

Mi Blog Al Instante

En internet, encontramos de todo. Desde lo mejor hasta lo peor y, que llega a dar pavor, cuando te encuentras con lo segundo.

Pocas veces nos encontramos con algo realmente excepcional, con alguien que sabe como fidelizar al cliente; actuando con responsabilidad extrema, cariño, diría yo; con una integridad y honestidad que te llena el alma, te devuelve la vida al cuerpo.

Si te gustaría crear un blog, construir una página web por ti mismo, empleando la plataforma de WordPress, aun si no sabes nada de programación, te recomiendo con toda responsabilidad y seriedad a Mi Blog Al instante. Encontrarás un producto de primer nivel y por sobre todo, un servicio de post venta que te dejará, literalmente 1000% satisfecho. Lo digo con conocimiento de causa y experiencia propia y me hago absolutamente responsable de mis dichos y escrito.

Te invito, a revisar la oferta que te hace Pedro Ariza, en Mi Blog al Instante No te arrepentirás, si necesitas construir por ti mismo, una web profesional, a tu entero gusto y diseño.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!