ASECh LOS RÍOS

Asociación de Emprendedores de Chile Región Los Ríos

Pertenecemos a la Asociación de Emprendedores más grande de Chile (ASECh), en Los Ríos.

Hemos creado una Asociación Gremial, conforme a la legislación vigente con el objeto de agrupar a los Emprendedores de esta hermosa Región de Chile, con el objeto de potenciar nuestros esfuerzos colectivos e individuales, postular a diversos programas público y privado, para el crecimiento de la Región en todas las áreas económicas, sociales, culturales y patrimonial.

WEB ASECh Los Ríos

Sígueme en las redes sociales

 

Promover la asociatividad

En ASECh Los Ríos, estamos trabajando un grupo de voluntades con el fin de hacer crecer nuestra Asociación a nivel regional, buscar las sinergias que nos permita potenciar nuestros esfuerzos, participar en los diferentes programas de financiamiento público como privado con el propósito de lograr una crecimiento sostenido a través del tiempo en nuestra región en diferentes áreas.

Nuestra Visión es reunir bajo ASECh Los Ríos a todos los emprendedores de la Región sin exclusiones para hacer de ésta el mejor lugar para emprender, aprovechando de la mejor forma, los recursos humanos y naturales disponibles para el engrandecimiento espiritual, moral, intelectual, económico, deportivo y social de nuestra Región, en donde exista libertad para crear y crecer como personas de bien, buscando alianzas en instituciones públicas y privadas.

En ASECh Los Ríos tenemos la misión de buscar la unión de los emprendedores locales, defender nuestros intereses y de generar las condiciones óptimas para fomentar el desarrollo de nuevas ideas en colaboración con toda la sociedad.

Información: Ofreceremos en nuestra Región, charlas físicas y online sobre temáticas de interés para los emprendedores; entrevistas en esta página web, con difusión en redes sociales, con el objeto de divulgar nuestra realidad.

Redes: Actividades masivas de capacitación y networking para emprendedores (Feria y Cumbre ASECH); Seminarios y talleres en Santiago y regiones; actividades exclusivos de networking; desayunos de bienvenida para nuevos socios.

Políticas Públicas: Participación en la discusión de políticas públicas en Chile; Propuestas de nuevos proyectos pro emprendimiento; Levantamiento público de temas de interés para el emprendedor; Campañas comunicacionales.

Formación: Cursos y talleres para emprendedores impartidos por relatores de primer nivel profesional en diferentes áreas pertenecientes a nuestra Asociación Gremial, como también el apoyo de Universidades locales.

Defensa: Protección de derechos de socios a través de la Unidad de Defensa del Emprendedor de ASECH (DEFEM); Acceso a descarga gratuita del Manual de Defensa del Emprendedor; Asesorías legales para emprendedores.

Beneficios: Portal de beneficios de emprendedores para emprendedores (Club ASECH); Tarjeta de socio ASECH para acceder a descuentos y tener acceso preferencial a actividades; Difusión de entrevistas a emprendedores.

Hazte Socio de ASECh A.G.

Los únicos REQUISITOS obligatorios para ser socio son:

– Tener una empresa constituida en el SII.
– Completar formulario en web de ASECh.

WEB ASECH A.G.

Escríbenos a ASECh Los Ríos

5 + 13 =

Pin It on Pinterest