Bienvenido a mi Blog

Este Blog, está abierto a todos los especialistas en temas de marketing digital, tecnología, economía y un especial espacio para los profesionales y técnicos en general, que quieran escribir sobre temas de sus habilidades, sueños, arte, y/o  actividades profesionales o comerciales.

Pretende ser un espacio, participativo, en que la discusión de temas e ideas, nos harán crecer como profesionales.

Marketing Digital

En marketing en general, pero especialmente en marketing digital, se sostiene con cierta frecuencia que el consumidor, el cliente; debe ser la parte central de una buena y adecuada estrategia de marketing. Pareciera, que lo anterior, se refiere más a la captación de los mismos y no necesariamente a la retención de los que ya se cuentan y que por general, están en la última etapa de la planificación.

De estos temas intentaremos entregar contenidos de calidad a nuestra audiencia y especialmente, a los nóveles emprendedores de nuestro país e hispano parlantes.

Tecnología

La tecnología sin duda alguna, ha provocado grandes transformaciones a nuestra sociedad, partiendo desde luego, por la globalización, la inmediatez, el empoderamiento de los ciudadanos y nuestra vida entera.

Creo firmemente, que más que en un cambio de ERA, estamos en presencia de una ERA DE CAMBIOS, rápidos, permanentes, ágiles e innovadores. Lo único seguro que tenemos hoy como sociedad, es el cambio.

En este Blog, dedicado a la tecnología, intentaremos informar a nuestros suscriptores, de asuntos relacionados con la ciencia y tecnología.

¡Bienvenidos sean todos!

Profesionales

Estamos seguros que en Chile y en el mundo entero, para el profesional darse a conocer , plasmar sus opiniones técnicas , sus análisis  en diferentes campos específicos no es fácil.

Los que han tenido éxito, ha sido por una serie de factores muy dispares y diversos. Sin embargo, nadie puede negar que la perseverancia, la innovación, los fracasos y levantarse, el creer en su sueño, la tenacidad y el trabajo arduo, son los elementos, que en su conjunto, los han llevado al éxito.

Por ello, Punto Tecnológico, busca crear sinergias positivas, trabajo colaborativo, asociativo, con todos los profesionales comprometidos con su pasión.

Este Espacio es de todos vosotros. Participemos en conjunto, creando una gran fuerza innovadora, permanente y ganadora.

Mi Blog al Instante

La mejor y más rápida manera
de crear tu Blog al Instante

Este es tu espacio

Publicita con nosotros tus anuncios
se publican además en RR.SS.

EcoSoft

Con Ecosoftcar nuestros clientes saben que lo más importante para ellos es que estamos creando sus MOMENTOS.

 

Punto Tecnológico

Publicidad digital efectiva en las redes sociales

Sígueme en las redes sociales

Contáctanos

4 + 6 =

Pin It on Pinterest