Charqui Araucano, notable emprendimiento nacido en la Región La Araucanía, que cuenta con los exigentes registros sanitarios después de un trabajo de seis meses con la Universidad Católica de Temuco y los informes nutricionales, éstos últimos realizados en la Universidad Austral de Chile, en Valdivia.

Son una empresa familiar orientada a la elaboración de alimentos gourmet en base a carnes seleccionadas de equino.

Nacieron ante la necesidad de sus clientes de recibir un producto de calidad, basado en los sabores propios de la Araucanía, respetando las tradiciones que han pasado de generación en generación.

Tras invertir tiempo y esfuerzo en crear una insignia que nos represente, presentamos ante ustedes Charqui Araucano, un producto elaborado para los conocedores de la buena mesa.

Es  intención de este emprendimiento, la entrega de variados productos gourmet hechos en base a carne salada y deshidratada de equino, basados en recetas ancestrales, orientado a clientes exigentes y conocedores de productos alimenticios especiales por su sabor y textura únicos con excelencia en calidad.

En cuanto a su calidad, el charqui tiene un sabor y textura muy agradable dado que solo lo elaboramos en base a posta para no incorporar fibras al producto.

Sin duda un alimento saludable ya que cuentan con una serie de análisis nutricionales que avalan que nuestro producto tiene menos sodio que los otros presentes en el mercado, no contiene carbohidratos ni azúcares. Tenemos una enorme preocupación porque tener proveedores formales de los aderezos y especias y con igual preocupación y certificación que la nuestra y cumplan las normas sanitarias.

Este prestigioso emprendimiento cuenta con puntos de ventas en Santiago, Temuco, Pucón y Valdivia y su interés es saltar a otros mercados fuera del país, lo que sin duda en poco tiempo ya veremos a Charqui Araucano en las más sofisticadas mesas de Estados Unidos, Europa y Asia.

Les invito a recorrer su interesante web en el siguiente link Charqui Araucano

Charqui Araucano

Producto Gourmet

Flor Art

Plantas Exóticas

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!