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Como ya lo hemos dicho en otras oportunidades, para llegar a nuestros clientes ideales, debemos en primer lugar, saber quiénes son, conocer sus gustos, sus intereses, sus preocupaciones, sus capacidades y limitaciones.

Para lograr lo anterior, es imprescindible interactuar con él de las más diversas formas, siempre con la mayor honestidad, transparencia y sin los desagradables acosos.

El inbound marketing, que repasaremos solo dos aspectos centrales, que para mi gusto son los más importantes – intenta a través  de contenidos de calidad – atraer a un desconocido, para buscar  información de tu producto y/o servicio, satisfacer  sus inquietudes, sus preguntas, lograr una relación aun sea incipiente sin intentar vender nada.

Ese prospecto, se convertirá en nuestro cliente sin necesidad de estar vendiéndole, toda vez que encontrará en nosotros lo que busca exactamente y lo más probable que si nuestro producto o servicio lo deja satisfecho y nos hemos preocupado de tener un excelente servicio de post venta, volverá a comprarnos y lo mejor de todo, a  recomendarnos, constituyéndose nuestros mejores embajadores.

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A pesar de toda la tecnología disponible, que ayuda mucho a un prospecto a tomar una decisión, el boca a boca sin lugar a duda sigue siendo la mejor herramienta, toda vez que por lo general, un potencial cliente, busca información de un producto o servicio en las redes sociales, en los foros temáticos, en sus contactos personales, profesionales y familiares antes de tomar decisiones de compra.

Por tanto, junto a los contenidos de calidad, que los publicamos en nuestro blog, en las redes sociales, bajo diferentes formatos, será el enganche hacia nuestra web.

Las relaciones que formemos con el prospecto, la importancia que le demos a éste, en todo sentido, incluso derivándolo a la competencia, será al menos, uno de los factores más relevantes e importantes para convertirlos en nuestros clientes.

Se trata en definitiva, de solucionarle su “problema” y que esa solución propuesta, sea nítidamente diferenciadora respecto de la competencia.

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Mi experiencia personal con Mi Blog Al Instante ha sido de excelencia, por la calidad del producto como su excelente servicio de post venta.
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