A diario leemos en diferentes medios electrónicos especializados, temas referidos a la publicidad en los medios digitales y en todos ellos, se resalta que lo principal es que las empresas, emprendedores, productores, etc., orienten la publicidad de cara al cliente objetivo y en ningún caso orientado al producto.

Los especialistas en marketing digital tienen razón en sostener aquello, toda vez que hace ya mucho tiempo que el consumidor – a no mediar que sea compulsivo – antes de comprar algún bien o servicio, lo primero que hace es informarse sobre él, formular decenas de preguntas en diferentes foros, consultar a personas conocidas alguna opinión y por sobre todo, visualizar nítida e inequívocamente, qué beneficio le satisface más, respecto a la competencia.

Luego, una manera de emplear de manera apropiada la publicidad,  una de las herramientas del marketing digital, en las redes sociales, es principalmente informar a su nicho de mercado sobre las ventajas, bondades y beneficios que recibirá el consumidor al preferir a uno por sobre otros.

Para ello, una buena posibilidad es entregar a través de diferentes maneras, la información más relevante de su producto o servicio, de tal forma que atraiga al prospecto a visitar su web o blog. Nunca intente vender apenas éste llegue a su página, pues lo que se está buscando, no es comprar, sino que informarse.  Dicho en otras palabras, invite a “vitrinear”, haga todo lo posible para que el prospecto vuelva por más información y hable de usted en las redes sociales.

Hay otras formas muy atractivas, como por ejemplo, usar infografías, vídeos, páginas de aterrizaje, que invitan al prospecto a interesarse por su contenido y no para sacar la tarjeta de crédito. Luego, publique estas informaciones periódicamente en las redes y en poco tiempo, logrará un mejor posicionamiento y logrará alcanzar sus objetivos.

Flor Art, innovando en su casa y jardín

Las más hermosas plantas y flores exóticas las importa y distribuye Flor Art, desde Valdivia para todo Chile.

Pastelería Florentina

Finos y exquisitos pasteles, tortas en #Panguipulli. Emprendedora de prestigio en el sur de Chile que ha participado en eventos de primer nivel.  Pedidos a través del celular 986621166

Tu anuncio aquí

La mejor alternativa para que sepan de tu emprendimiento. Cada post en cualquier categoría se difunde en las principales RR.SS.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!