Los términos y condiciones para clientes que requieran de nuestros servicios de publicidad digital, será la establecida en los respectivos contratos.

Con todo, los socios del Club ASECh y con las cuotas al día, siempre tendrán un 12% de descuento de los valores netos, en todos los servicios.

Para los colaboradores y autores de post en esta web, es obligación colocar sus nombres y datos relevantes verdaderos y reales.

No se aceptan seudónimos, nick ni avatares que no muestren su rostro con nitidez. Asimismo, están obligados a indicar la fuente y autor, en caso que sus artículos sean tomados de fuentes abiertas sean éstas digitales o no.

Con todo, Punto Tecnológico podrá eliminar post que considere inapropiados, según su línea editorial. Punto Tecnológico, no se hace responsable por eventuales conductas reñidas con las buenas costumbres y normas de moral, universalmente aceptadas.

Quedan absolutamente prohibidos los artículos referidos a política partidista, de carácter religioso y que no digan relación con el objeto de esta web.

Los colaboradores y autores, están obligados a escribir sus artículos en las secciones en que fueron debidamente autorizados.

Pin It on Pinterest